viernes, 16 de diciembre de 2011

A Pamplona

Hoy ponemos rumbo a pamplona, la mayoría del komando nos juntaremos allí para pasar el fin de semana, seguro lo pasamos genial aunque esta vez vamos enlatados, el tiempo esta un poco feo y además así aprovecharemos para disfrutar de "otra manera"
Ya ire actualizando ...
De momento os dejo una foto  del destino tomada en   la kdd navarra de 2010 y otra nada mas salir de Madrid

El viaje se hizo muy ameno y llegamos a buena hora a Pamplona, primera parada CasaMar, alli nos esperaban nuestros anfitriones Jose y Mar y dos invitados de lujo, Raul y Marco. Despues de una duchita nos disponiamos a salir a disfrutar del primero de los eventos del fin de semana. Cena en casa de otra de las anfitrionas, en este caso Ainhoa, que se preparo un menu de escandalo...

La verdad es que dejo el liston tan alto que es imposible de igualar, vaya cena rica y que bien lo pasamos repartiendo los regalos de "amigo invisible" y jugando al dance...

Despues de unos bailes y unos cubatillas nos fuimos a dormir que las 5 de la mañana ya es buena hora para planchar la oreja.

El sabado teniamos comida en Sanguesa, el padre de Mar se ofrecio a prepararnos unas riquismas migas
Que delicia...
A la mesa nos juntamos unos cuantos

despues de la comilona hubo otro poco de sesion de baile, la verdad es que pasamos un rato muy bueno...pr esto era un no parar asi que pusimos rumbo hacia pamplona para ir a cenar al casco antiguo

Una cena deliciosa, sobre todo el solomillo que estaba que quitaba el sentido...puffff, y que viene despues....pues irse de marcha pr la verdad es que la noche anterior nos iba a pasar factura y algunos estabamos echos polvo, aun asi aguantamos hasta las 5, la noche incluyo una bonita nevada y u viaje de vuelta a casa muy entretenido, primero dimos unos cuantos paseos para buscar un bus que nos llevara y despues de localizar desde donde salia nos subimos a un bus que estaba petado, no cabia ni un alma y imaginaros como iba la gente a esas horas, vamos un escandalo.

Llego el domingo y no nos quisimos ir sin dar un paseo por el centro, que bonito es pamplona

En resumen, un gran fin de semana, ir a Pamplona es como estar en casa, gracias a unos magnificos anfitriones que nos tratan genial ....cuando volvemos...yo debo una visita pr motorizado...

1. Que bien lo pasamos!!!!!! Deseando que llegue Pingüinos para juntarnos de nuevo!!!! Os echo de menos chicos!!!!

2. Que reportaje tan bonito, me ha gustado encontrar un poco de todos en los comentarios y las fotos. La verdad que la ciudad se ve preciosa, unas fotos geniales.
    Gracias a vosotros por venir, sabéis que tenéis la puerta abierta, y gracias a Ainhoa por la cena y velada tan agradable que tuvimos.

1. Mar, siempre es un placer ir a Pamplona, en mxs sentidos es mejor que estar en casa