miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mountain Bike

No iba a ser todo Motos, mi segunda gran aficion es la bici de montaña, una aficion que desde hace tres años me tome mas en serio y que gracias a ella me puse en forma y disfruto de la naturaleza. Todo empezo en reyes de hace unos años, Lorena me regalo mi primera btt

Trek 3900, la tengo un gran cariño y sigue con nosotros pr algo modificada, la pegue buenas palizas, quiza mas de lo que estaba preparada pr aguanto como una fiera.

Como me empece a picar y cada vez queria mas decidi adquirir una bici un poco mas robusta y mejor adaptada a rutas exigentes


Esta foto esta sacada a los pies del pico Zapatero, el mas alto que rodea Avila, y la bici mi pobre Conor wrc...pobre si, al poco de tenerla sufrimos un accidente que ha marcado el ultimo año y medio, un imbecil se salto un stop y nos llevo por delante, la bici solo ha servido como repuestos para la Trek y yo he tenido que pasar por quirofano para arreglar un hombro pr aun sigue dando mx guerra.

Cuando consegui animarme compre otra bici

Una Mmr Zen 30, y la foto en el Castillo de Manqueospese, que subida mas dura...ahora mismo imposible, el hombro,los animos y uno que no esta como antes, ahora mismo las rutas que hago son mas cortas, el hombro me da guerra y me cuesta hacer mas de 30km, me empieza a doler y me desanimo pr espero que poco a poco se vaya quitando el dolor xq es una aficion que me gusta mx, me hace sentir bien y eso es muy importante.

Uno de los muchos puertos conquistados
46 km y avila al fondo...eran otros tiempos
Subida a Cabañas...pufffffff no se cuendo podre volver a subir

No hay comentarios:

Publicar un comentario