lunes, 12 de diciembre de 2011

Las Motos

No han sido mxs pr todas muy especiales, unas por sus propias caracteristicas y otras por los sentimientos que han generado, para empezar aunque no sea una moto quiero recordar mi Suzuki Ltz 400
Un sinfin de diversion, pura adrenalina y muy buenos recuerdos de aventura descubriendo las Sierras que rodean Avila, ahora sigo los caminos que con el descubri  pr dando pedales en otra de mis aficiones que ya hablare en otro momento.

Despues del quad vino la primera y deseadisima primera moto, si primera, jamas tube una antes, ni pequeña ni mediana, vamos de ningun tipo, siempre me gustaron pr x unas cosas u otras hasta este momento no pude o no quise hacerme con una de ellas.
La elegida fue...


Suzuki GSR 600, me decidi por ella por su estetica, me parecia preciosa, sobre todo la parte trasera con los escapes por arriba y las luces imitando otro par de escapes, una pasada. La GSR fue mi moto escuela, aprendi mx con ella y fui a los primeros viajes largos como Jerez (que ya contare).

Despues la "locura" se hizo presa de mi y pude cumplir uno de mis sueños, adquirir esto...


Una Suzuki GSX-1340R HAYABUSA, en el momento de la compra la moto de serie mas rapida  y para mi mas impactante que existia, increible...le guardo unos recuerdos buenisimos pr nuestro momento de estar juntos termino, uno va asentado la cabeza...

La sustituta lo iba a tener dificil...


La tiger 800, estuvo poco con nosotros, me costo "adapatarme" y ciertas peculiaridades y algun problema hizo que no me sintiera agusto con ella, la moto es mi pasion y me tengo que subir con confianza ...asi que despues de tomar la dura decision de venderla la siguiente y actual moto seria la Z1000SX abs, una moto a medio camino entre la Hayabusa y la Tiger 800, algo mas acorde a mis necesidades y con la que estoy completamente feliz


1 comentario:

  1. Pues sí que llevas ya tracyectoría... y el coñazo que diste para comprarte la primera la GSR, despues ya vino todo rodado.

    Me quedo con la Hayabusa, es un sentimiento dificil de expresar y aunque al fín y al cabo sea una moto, son muchos los sentimientos....

    Las demás... la Tiger nunca me gusto y la Z1000 es una moto para mi jajajjajja ME ENCANTA

    ResponderEliminar