jueves, 8 de diciembre de 2011

Nos Vamos de Curvas

Hoy el tiempo sigue estable, heladas nocturnas pr cuando va saliendo el sol la temperatura es muy agradable, hay que tener precaucion en las zonas sombrias pr dias como el de hoy  no se pueden dejar pasar, ya llegara el duro invierno y no podremos salir a rodar.
La idea para hoy es esta...Avila-Pto.Navalmoral y Mijares-Tramo de Navamorcuende y subida a Pedro Bernardo-Pto.PIco y Menga-Avila

......Ya estamos en casa....al final hizimos algunos cambios en la ruta xq aunque el sol pegaba de pleno en las zonas sombrias estaba un poco feo y no esta el asunto para arriesgar, al final hizimos esta ruta
Avila-Pto.Paramera-Tramo Navamorcuende-Ramacastañas-Pto.Pico-Pto Menga-Avila

Al lio, hoy no ha sido un dia de ruta habitual, no hemos madrugado, como por la mañanas esta helando mx decidimos salir sobre las 12.30, ya comidos y asi aprovechabamos las mejores horas para rodar y rodar. El primer tramo es la subida y bajada del Pto, de la Paramera, un puerto muy amplio y con curvas en su mayoria bastante rapidas...pr hoy no era el dia...mx sal y humedad a la sombra asi que ha disfrutar del paisaje, cosa algo normal en este tiempo. La primera parada en los Toros de Guisando

Unas fotos de las Peques...

desde ahi seguimos ruta hacia la Adrada y a enlazar con el Tramo de Navamorcuende, unos pocos km bien retorcidos y de un alfalto en perfecto estado, una pena que las cuchillas estan en cada arcen desafiantes, llegamos al pueblo y nos pusimos a repostar...el estomago que algo de hambre ya habiamos hecho. Despues de recuper fuerzas y aprovechando que habia que volver a ir por el "tramo" decidimos parar y tirar una fotillos.

Despues del la sesion fotografica seguimos nuestro camino hacia ramacastañas, ahi cogimos el desvio hacia Avila, pasando por el Pico y El Menga, desde ramacastañas hasta la cima del Pico pudimos disfrutar de un pilotaje mas deportivo, el asfalto estaba perfecto para esta epoca del año y permitia disfrutar un poco pr siempre pendientes de las zonas sombrias, ya en la cara norte del Pico la cosa empeoraba y hacia mas frio...

Como veis hacia un poquito de frio....y esto nos lo encontramos entre el Pico y el Menga y eso que eran las 5 de la tarde y el dia era soleado, aunque hay poco sol habia pegado, ya con mas frio seguimos camino hacia Avila, todo si novedad salvo un enlatado que no le parecia bien que en los pueblos circularamos a los 50km/h reglamentarios y se nos arrimaba de una manera poco respetuosa y nos adelanto de malas maneras, en ese momento Lorena se enfado un poquito y para devolverle la jugada le pegamos una buena pasada para que se diera cuenta de que mas valia que respetase un poquito a los demas, que si circulamos a 50 en las travesias no es xq fueramos mirando el paisaje, es que hay que ir con precaucion.
LLegamos a Avila y fuimos a limpiar la sal de las motos, despues engrase de cadena y a casita, con un poco de hambre asi que vamos a llamar al Chino y que nos traigan de comer pr yaaaaaaaaaaaaa